sábado, 5 de noviembre de 2011

Me encanta Pokemon

Dios, como me gusta coleccionar  pokemon's, y en especial a los mas difíciles en atrapar,bueno, en realidad solo me gusta subirles de nivel hasta al 100 .pero el fin...
Me gusta jugar a juegos que están en algunos animes que veo, como Pokemon( me gusta mas negro y blanco), Yu Gi oh (en especial 5ds) e incluso podría jugar juegos galges(juegos que se basa en conquistar a una chica, aunque solo es para chicos),aunque también juego a los clásicos, como sonic(como me encanta ese erizo sonico), Mario Bros(me divierto mas con Yoshi)  y mas juegos que me gustarían contar, pero  como la lista es larga, me paro aquí.
 ME JODE que no pueda tener el juego de Pokemon Blanco y Negro( por alguna razón no funciona con la actualización de esta en mi tarjeta de mi nintendo DS) pero no me importa mucho, ya que conseguí jugarlo antes con la anterior actualización ,y llore de alegría al ver que el ultimo de los juegos era la hostia XD
Entre que era rápido, habían nuevos, pokemons nuevos movimientos, nuevas habilidades y nueva ciudad todo parecía como si empezara de cero en la historia de todo lo que había trascurrido
Pero lo que mas me encanto es la historia( buscar la verdad o buscar tus sueños) y los personajes que crearon (¡¡me encanta N!!), y en especial las bellas músicas que crearon( me inspiraron a dibujar un manga) 
Puede que a vosotros os inspire , también me inspiraron otras  musicas de otros animes,la mayoría ya lo habréis notado en el desarrollo de las historias, podéis escucharla si queréis en el segundo reproductor que esta en el blog, espero que os guste ^_^
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario